Selecciona tu región
Policíaca

Sin identificar, el hombre asesinado mientras paseaban bici en Culiacán

El crimen se perpetra en el fraccionamiento Providencia, Culiacán; el occiso viajaba a bordo de una bicicleta, la cual queda junto al cuerpo del hombre que no ha sido identificado

Por Arturo Sanchez

-

Culiacán, Sinaloa.- De dos impactos de bala en la sien izquierda fue asesinado la noche de ayer un hombre en el fraccionamiento Providencia, al sur de Culiacán.

La víctima no fue identificada en el lugar donde se perpetró el crimen, quien viajaba en un bicicleta, pero se informó que era de aproximadamente 32 años de edad, y al momento de morir traía puesto un pantalón de mezclilla azul, una chamarra negra y una cachucha gris, la cual quedó en su cabeza, aun cuando presuntamente los disparos los recibió a quemarropa. 

El reporte

El aviso del atentado fue recibido al 9-1-1 alrededor de las 21:30 horas de ayer, donde informaban que por el bulevar Providencia, entre la calzada Heroico Colegio Militar y calle San Ignacio, en el fraccionamiento Providencia, habían agredido a balazos a una persona.

Policías preventivos que vigilan el sector sur de la ciudad se trasladaron hacia el lugar indicado, y al acercarse al infortunado se percataron de que este ya se encontraba sin vida, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado. 

Lo que se dijo 

Los pocos vecinos que trataban de pasar hacia sus domicilios dijeron desconocer al occiso. Solo se mencionó entre algunos curiosos presentes que se escucharon detonaciones, pensando que se trataba de cohetes, pero luego de unos minutos vieron sobre el pavimento al desconocido, que yacía bocarriba, y a un lado una bicicleta color negro. 

Diligencias 

Luego de unos minutos, arribaron investigadores del Grupo Águila, quienes esperaron al personal de Periciales para ingresar a la zona del ataque.

Al inicio de las diligencias, personal especializado tomó imágenes del cadáver, quien acusaba dos impactos de bala en la sien izquierda y que quedó a pocos metros de distancia de la puerta de una yarda de tráileres.

Momentos después realizaron el rastreo de evidencias. 

A escasos metros del cuerpo encontraron dos casquillos percutidos para arma corta, sin especificar el calibre, los cuales fueron integrados a una carpeta de investigación, así como la bicicleta en la que presuntamente viajaba el occiso. 

Tras realizar las diligencias correspondientes se ordenó levantar los rastros y posteriormente ser llevados al anfiteatro para que le practican la autopsia de ley, en espera de que sea reclamado por sus deudos.

Síguenos en