Policíaca

Sin identificar el hombre asesinado, que quedó acompañado por su mascota en Culiacán

El hombre asesinado a balazos en la carretera Culiacán - Imala a la altura de Valle del agua, aún no ha sido identificado. Este hombre fue encontrado sin vida, mientras que su mascota no quería separarse de él.

Por  Hernán Alfáro

Sin identificar el hombre asesinado cerca de Valle del agua en Culiacan(Foto: El Debate / Marco Millán)

Sin identificar el hombre asesinado cerca de Valle del agua en Culiacan | Foto: El Debate / Marco Millán

Sinaloa.- Con disparos de arma de fuego, un hombre aún sin identificar fue asesinado a balazos en los alrededores del fraccionamiento Valle del Agua. Los responsables pudieron agredirlo cuando caminaba junto a su mascota por la carretera Culiacán - Imala.

Momentos antes de que dieran las 05:00 horas, a C-4 ingresó una llamada de una persona que omitió sus generales para informarles que en la zona antes mencionada había visto a una persona tirada y al parecer con sangre en el cuerpo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para confirmar que no se tratara de una broma de mal gusto, policía de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) se apresuraron, hasta finalmente observar el cadáver.

Los uniformados bajaron de la patrulla y comprobaron que presentaba diversas lesiones producto de haber sido atacado con un arma de grueso calibre. La zona quedó resguardada, y posteriormente los policías tomaron un rollo de cinta amarilla para delimitar el acceso a personas que no fueran autoridad.

Quienes a esas horas pasaban por el lugar, bajaban un poco su velocidad para tratar de verificar qué estaba pasando. 

Por la hora y por el sitio, hasta ayer se desconocía quiénes pudieron ser los responsables de privar de la vida al civil. 

Cabe mencionar que a quienes estaban presentes en esos momentos les llamó la atención que había un perro chihuahua, el cual no quería separarse del hoy occiso, pues pensaron que tal vez era su mascota, y al momento de la agresión fue testigo mudo de los hechos. 

En esos momentos, las manecillas del reloj seguían girando, y mientras eso pasaba, los oficiales estuvieron al pendiente de preservar los indicios.

Asimismo, a un costado del cadáver quedó una gorra negra con la letra pe. 

La víctima mortal fue descrita como un hombre de complexión robusta, el cual viste un short azul, tenis negros de famosa marca deportiva y una camiseta de resaque. El cadáver estaba en los carriles de oriente a poniente de dicha carretera de Culiacán.

Cinco cascajos de pistola calibre .9 milímetros fueron inspeccionados y asegurados por parte de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que se dedicaron a buscar más pruebas del asesinato. 

Peritos comprobaron que la lesiones que sufrió la víctima le provocaron su muerte.  Al termino de las labores, el cuerpo fue enviado al  anfiteatro para que le fuera realizada la autopsia.

Sin identificar hombre asesinado Valle del agua Culiacán
Momento en que un hombre se llevó la mascota. Foto: El Debate / Marco Millán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo