Policiaca

Sin identificar, el hombre que murió atropellado en la México 68, Culiacán

Tras el impacto, el adulto salió expulsado alrededor de 20 metros y cayó al pavimento ya sin vida

Por  Ángel Zamudio

El cadáver fue revisado por los especialistas.(Foto: El Debate)

El cadáver fue revisado por los especialistas. | Foto: El Debate

Sinaloa.- En la bajada de la avenida México 68, a la altura de la antena de una reconocida televisora, fue atropellado un adulto por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga tras el lamentable hecho.

El adulto empujaba una carretilla cuando fue embestido por la unidad.

Dan parte a la autoridad

Automovilistas que pasaban por el lugar cuando ocurrieron los hechos fueron los encargados de avisar al número de emergencias, dando la indicación de que el fatal accidente ocurrió por la transcurrida avenida ya mencionada, a un costado de la antena en la colonia 10 de Mayo.

Una vez que se tuvo la denuncia, acudieron policías municipales y paramédicos de Cruz Roja; estos últimos se presentaron a dar los primeros auxilios, sin embargo, fue en vano, ya que la persona ya había fallecido.

Posteriormente, los uniformados delimitaron el área y agentes de Tránsito Municipal cerraron el carril que va de poniente a oriente, donde quedaron tendidos el cadáver y la carrucha donde llevaba diverso material como cables y aluminio.

Según la información otorgada, el presunto responsable manejaba una camioneta Durango o Explorer café o dorada; y cuando se percató de lo sucedido, huyó a toda prisa para evadir su responsabilidad. 

El fallecido no pudo ser identificado en el lugar, pero se dio la información para su pronto reconocimiento: vestía pantalón café de mezclilla, tenis  color gris desgastados y camisa blanca. Rondaba entre los 50 a 55 años de edad.

Trabajos forenses

Después de que se requiriera su apoyo, llegaron investigadores acompañados de especialistas forenses, quienes pidieron los detalles a los primeros respondientes y empezaron a trabajar. 

De acuerdo con los señalamientos que hicieron los especialistas, el infortunado fue impactado por la unidad y salió expulsado alrededor de 20 metros, donde cayó y se golpeó severamente la cabeza, lo que le provocó traumatismo craneoencefálico. También fueron señaladas huellas de frenado y, por último, fotografiaron los cables y botes de aluminio que el hoy finado cargaba en la carretilla, que quedó toda doblada por el impacto. 

Al darse por terminado el peritaje, entró en acción el personal del Servicio Médico Forense, quien se encargó de levantar y trasladar al anfiteatro el cadáver.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo