Policíaca

Sin identificar el joven asesinado detrás de panteón en Culiacán

El joven fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Semefo en la ciudad de Culiacán, con impactos de bala en estómago, pecho y rostro

Por  El Debate

Personal de la Fiscalía no localizó casquillos percutidos.(Foto: El Debate / Leo Espinoza)

Personal de la Fiscalía no localizó casquillos percutidos. | Foto: El Debate / Leo Espinoza

Culiacán, Sinaloa.- Bocarriba y con varios impactos de bala en su cuerpo fue encontrado un hombre asesinado la tarde de ayer sobre una brecha, detrás de un conocido panteón en el sector Capistrano de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

La víctima estaba en calidad de desconocida, pero se informó que al momento en que le arrebataron la vida traía puesto un pantalón azul marino de mezclilla, una camiseta color verde, cinto color negro y estaba descalza, solo con unos calcetines color blanco con franjas grises. Asimismo, se dijo que era de aproximadamente 28 años de edad y de barba cerrada.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El reporte

Cuando el reloj marcaba las 18:30 horas, a los números de emergencia llegó el reporte de que en dicho lugar se encontraba el cuerpo de una persona presuntamente sin vida, por lo que elementos de la Policía Preventiva encargados de la vigilancia del sector sur de inmediato se aproximaron para verificar lo denunciado, y, efectivamente, hallaron al hombre inerte tendido bocarriba.

Ante tal situación, los uniformados delimitaron la zona y solicitaron la presencia de personal de Investigación de la Fiscalía General del Estado para que se hiciera cargo del caso. 

El hallazgo

Personas del sector antes mencionado denunciaron el hallazgo del cadáver. Grande fue la sorpresa de los denunciantes cuando circulaban por esa zona cuando vieron el cuerpo, y al acercarse se percataron de que tenía manchas de sangre, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Diligencias

Luego de varios minutos, investigadores del Grupo Águila encargado de homicidios dolosos arribaron al sitio, y minutos después personal de Periciales de la Fiscalía, quienes en conjunto ingresaron al área acordonada.

}Luego de preparar las herramientas tomaron imágenes en la inmediaciones donde quedó el cuerpo. Tras varios minutos de rastrear el terreno, el personal especializado no encontró ningún indicio ni casquillos percutidos, por lo que se presumió que le dieron muerte en otro lugar y abandonaron los restos en esa zona. Finalmente, el desconocido fue levantado por personal del Servicio Médico Forense. Se le apreciaban disparos en estómago, pecho y rostro.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo