Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sin identificar joven asesinado cerca del Cobaes y la osamenta

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- En calidad de desconocidos se encuentran el joven que fue encontrado asesinado cerca del Colegio de Bachiller del Estado de Sinaloa (Cobaes) número 26 y los restos humanos que se ubicaron en la Isla Musala.

Indagación. En la Procuraduría General de Justicia del Gobierno del Estado (PGJE), dieron a conocer que la persona que fue ubicada por la calle Ángel Flores, entre las avenidas Jorge Granados y Francisco Sepúlveda continúa en calidad de desconocido.

El agente del Ministerio Público inició la averiguación previa 85 del 2014.

De acuerdo a los datos proporcionados, la víctima fue encontrada alrededor de las 06:00 horas del lunes, frente a los departamentos marcados con el número 2287.

La víctima traía puesto pantalón de mezclilla, camisa tipo polo con estampados de color tinto, tenis negros y gorra del mismo color.

Este fue descrito como moreno, delgado y de aspecto joven.

Personal de la procuraduría indicó que en la zona se ubicaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

En la dependencia de justicia manifestaron que también los restos que se ubicaron cerca del puente de Isla Musala, la tarde del lunes continúan en las instalaciones del anfiteatro en calidad de desconocido.

Se estableció que los restos se ubicaron cuando se realizaba limpieza en la rivera del río Tamazula cerca del puente que comunica de Ciudad Universitaria a la Isla Musala.

En el lugar del hallazgo se señaló que sólo se apreciaba la osamenta y no se apreciaban rasgos físicos.

Los restos fueron colocados en una bolsa y trasladados al Semefo mientras son reclamados.