Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sin identificar las tres personas que fueron ultimadas

Culiacán, Sin.- Sin identificar los tres cuerpos que fueron encontrados sin vida el 27 de febrero y 2 de marzo pasados.

Los cadáveres continúan depositados en el Servicio Médico Forense (Semefo).

Los cuerpos. En la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se señaló que las víctimas no han sido reclamadas ante el Ministerio Público y que los dos primeros cuerpos se ubicaron alrededor de las 02:05 horas del pasado jueves, cuando se encontraron en una brecha que va de "La Costerita" al fraccionamiento Capistrano y Las Amapas.

Uno de los cuerpos fue descrito como moreno, de complexión delgada, de entre 25 y 30 años; vestía pantalón de mezclilla y playera azul y una chamarra gris.

Otro de los ejecutados era moreno, de complexión regular, estatura mediana y vestía un pantalón de mezclilla, una chamarra negra y tenis blancos.

En el lugar no se ubicaron casquillos percutidos, por lo que se presume que los ejecutados fueron arrojados en el camino de terracería.

Un cuerpo más fue encontrado a las 23:00 horas del domingo, en la entrada al fraccionamiento Real del Parque, por la avenida Geovany Zamudio; la víctima tenía unas esposas en una de sus manos, además, estaba semidesnudo.

Esta persona fue descrita como de complexión regular, de aproximadamente 1.75 de estatura, tez morena clara, de entre 25 y 30 años, vestía solamente ropa interior negra, calcetines y zapatos del mismo color.

De acuerdo con la información proporcionada, la persona presentó heridas de arma de fuego en la cabeza.

Este fue trasladado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La dependencia señaló que en dichos hechos se indicaron las averiguaciones previas en la agencia de homicidios dolosos, donde los representantes realizaron las anotaciones de los indicios ubicados en las diferentes escenas de los crímenes.