Selecciona tu región
Policíaca

Sinaloense golpea y asesina a su pareja e hijastra en Ciudad de México; se quitó la vida

El hombre sostuvo una discusión con quien era su pareja sentimental desde hace más de un año; de lo gritos pasaron a la agresión con el arma de fuego que le quitó la vida a ella y a su hija

Por Karen Flores

-

Ciudad de México.- Un hombre identificado como Oswaldo García, originario de Sinaloa, golpeó y asesinó con disparos de arma de fuego esta mañana a su pareja sentimental e hijastra de 13 años de edad en un domicilio de la Unidad Habitacional Puerto Yavaros en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los reportes preliminares indican que la pareja habría sostenido una discusión durante la madrugada de este jueves hasta que el sujeto comenzó a disparar, entonces operadores del C2 alertaron a oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para acudir a la zona.

En el inmueble ubicado en la calle Camino a San Juan de Aragón, los agentes detectaron la presencia de un hombre que portaba un arma de fuego desde el balcón, instantes después se suicidó ante la autoridad con un tiro en la cabeza desvaneciéndose en el barandal.

Lee más: Arriban 585 mil vacunas Pfizer contra Covid-19 a México

MENOR DE 13 AÑOS

Al notar los hechos, los oficiales de la SSC ingresaron inmediatamente al domicilio y encontraron a una mujer adulta y a una menor de 13 años de edad lesionadas con arma de fuego y moretones en el rostro; se solicitaron a los servicios de emergencia.

En el sitio se diagnosticó sin signos vitales al sujeto y a la mujer adulta, en tanto que la menor de 13 años fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, sin embargo falleció en el camino.

Lee más: Expide Claudia Sheinbaum Ley de Evaluación de alcaldías de la CDMX

Un sujeto de la Unidad Habitacional dio a conocer que era hermano del agresor y explicó que ambos eran originarios de Sinalo, además de que el occiso era pareja sentimental desde hace un año de la mujer que falleció y el padrastro de la menor de 13 años.

Se calientan los ánimos en Ahome
Síguenos en
Más sobre este tema