Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sinaloense muere en choque tras asaltar a un empleado

SONORA

Hermosillo, Sonora.- Una persona del sexo masculino perdió la vida y otra más resultó lesionada al chocar el vehículo que abordaban, mismo que momentos antes habían robado con violencia al empleado de una empresa, a quien además le quitaron una suma de dinero, en hechos ocurridos esta tarde en la colonia Río Sonora.

Quien perdió la vida respondía al nombre de Juan Manuel Benítez Márquez, de 22 años de edad; mientras que la persona lesionada fue identificada con el nombre de Roberto López Beltrán y/o José Luis Rodríguez Ramírez, de 25 años de edad, mismo que resultó con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que no ponen en peligro la vida. Ambos originarios del estado de Sinaloa.

Los hechos se originaron alrededor de las 13:20 horas de hoy cuando dichos sujeto cometieron un robo con violencia en un estacionamiento ubicado en avenida de La Cultura y Vildosola, en la colonia Río Sonora, donde amenazaron a la víctima con armas de fuego y le quitaron una suma de dinero, así como el vehículo que abordaba, siendo éste de la marca Toyota, tipo pick up, de la línea Tacoma de modelo reciente.

Luego del robo con violencia Juan Manuel y Roberto y/o José Luis huyeron en el citado vehículo. Al llegar al cruce de los bulevares Solidaridad y Río Sonora se pasaron el semáforo en rojo y fueron impactados por un vehículo que transitaba por el bulevar Solidaridad de Sur Norte.

En el lugar del accidente quedó sin vida Benítez Márquez, quien era la persona que conducía el vehículo tipo pick up; mientras que López Beltrán y/o Rodríguez Ramírez fue trasladado por una unidad de la Cruz Roja a un hospital de esta ciudad donde se encuentra recibiendo atención médica.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el interior del pick up dos armas de fuego, siendo éstas calibres 9 milímetros y 38 súper; además, se recuperó una suma de dinero producto de lo robado a la víctima.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.