Policíaca

Sintieron un olor a putrefacción y dieron con cadáver en León, Guanajuato; investigan asesinato

Por Edwin González

-

León, Guanajuato. - Macabra sorpresa se llevaron habitantes de León, Guanajuato, luego que detectaran olores pútridos cercanos a sus viviendas y luego de investigar de dónde provenían se percataron que se trataba de los restos de una persona en estado de putrefacción.

De acuerdo con la información, los hechos se registraron este jueves, cuando una llamada al número de emergencia 911, alertó a las autoridades sobre la presencia del cuerpo sin vida de un hombre de alrededor de 40 años en una zona baldía cercana a viviendas.

Efectivos de la Guardia Nacional (GN), policía municipal de León y autoridades estatales, llegaron a la zona cerril ubicada en la colonia Brisas del Campestre, sobre la calle Brisa de Braga, donde los vecinos señalaron el bulto que resultó ser una persona.

Te recomendamos leer:

Tras confirmarse el hallazgo del cuerpo, arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Guanajuato, quienes encontraron la escena resguardada por autoridades municipales y federales, por lo que se inició la recolección de indicios para determinar la persona o personas responsables del crimen.

Asimismo, se hizo presente personal del Servicio Médico Forense (Semefo), los cuales fueron los encargados de realizar el levantamiento legal del cuerpo, para trasladarlo a las instalaciones médicas donde se le realizará la autopsia de ley para determinar las causas de muerte.

Hasta el momento, las autoridades no han podido identificar a la persona localizada sin vida, sin embargo, se dijo que tendría alrededor de 40 años, vestía un pantalón de mezclilla y una playera negra, además de tenis blancos.

A simple vista, las autoridades pudieron determinar que la persona presentaba heridas hechas por arma de fuego, por lo que se investiga la línea de haber sido víctima de la comisión de algún crimen para luego ser dejado en el lugar.

No se puede enfrentar a los delincuentes con abrazos: Enrique Alfaro
Síguenos en