Selecciona tu región
Policíaca

¡Sobrevive de milagro! Conductor de pipa intenta ganarle el paso al tren y es embestido en Elota, Sinaloa

Por Yolanda Tenorio

-

Elota, Sinaloa.- Cerca de las 16:00 horas de este sábado el conductor de una pipa color blanco marca Chevrolet, se llevo el susto de su vida al querer ganarle el paso al tren y este terminara impactándolo, esto a la altura de una gasolinera de la Cruz de Elota, Sinaloa.

Afortunadamente el golpe a la unidad no fue de lleno, por lo que el chófer quien se identificó como José Faustino M, solo resultó con laceraciones hemorrágicas en el rostro tras haber golpeado con el volante y diversos golpes en el cuerpo 

De inmediato testigos de lo ocurrido solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, llegando al lugar paramédicos de Cruz Roja y Bomberos, quienes tras prestar los primeros auxilios al lesionado, lo trasladaron al hospital integral de La Cruz, dónde quedó internado para su valoración.

Leer más: Motociclista resulta lesionado tras ser arrollado por camioneta en Mazatlán, Sinaloa

Al sitio también llegó personal de Protección Civil y agentes de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes se encargaron del peritaje y del traslado de la unidad a la pensión municipal.

Síguenos en

Yolanda Tenorio

Colaboradora Externa

Ingresé a El Debate de Mazatlán el 21 de febrero del 2008, como corresponsal del municipio serrano de San Ignacio, Sinaloa. Mi trabajo es cubrir todo tipo de hechos, pero lo que más me apasiona es redactar reportajes especiales, en específico de las comunidades de la zona serrana, pueblos abandonados por la violencia y por la falta de oportunidades. Disfruto especialmente del género de la crónica, realizar entrevistas y semblanzas de personajes. Las raíces de San Ignacio son de un pueblo misional jesuita lleno de cultura, gastronomía e historia. Tenemos sierra y costa, minería, pesca, acuicultura, agricultura y ganadería, así como reconocidos músicos de banda. Trato de que todo eso se refleje en mis trabajos periodísticos. También de vez en cuando cubro noticias en el municipio de Elota, vecino de San Ignacio. Algo que me ha dado mucha satisfacción es ayudar a personas a conseguir beneficios a través de mi trabajo periodístico.

Ver más