Selecciona tu región
Policíaca

¡Solo tenía 6 años! Matan a niño en capital de Chihuahua

Por Ana Castro

-

Chihuahua.- Matan a un niño de seis años de edad de un disparo en la cabeza en la capital de Chihuahua durante la tarde de este viernes 3 de diciembre. El menor murió mientras recibía atención médica.

"Elementos de la Agencia Estatal de Investigación acudieron a la Colonia Los Pinos de la Ciudad de Chihuahua, en donde esta tarde se reportó un ataque armado en un domicilio con saldo de un menor lesionado por proyectil de arma de fuego", informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Este hecho ocurrió en un inmueble ubicado sobre la Calle de Batalla de Zacatecas, al sur de la ciudad. Al lugar, acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para acordonar la zona y dar inicio los operativos correspondientes, poco después llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar primeros auxilios al menor de edad y para trasladarlo a un hospital cercado donde murió.

"Se iniciaron de inmediato las investigaciones para dar con los presuntos responsables de estos hechos", estableció la FGE.

Matan a familia en Tijuana

En el mismo día, una familia fue asesinada dentro de su casa en la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California, México. Entre las víctimas fatales se encontraban tres menores de edad.

De acuerdo a medios locales, los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas de este viernes en la colonia Nueva Aurora de la citada ciudad, cuando hombres armados dispararon contra una familia dentro de una vivienda.

Tras la agresión armada, las fuerzas de seguridad se movilizaron al lugar ubicado en la delegación San Antonio de Los Buenos, donde encontraron a los cinco miembros de una familia muertos por impacto de bala dentro de una casa.

Las víctimas fueron dos adultos y tres menores de edad, quienes fueron encontrados con vida y con múltiples heridas de bala. Los paramédicos que llegaron al lugar hicieron todo lo posible para mantenerlos con vida, pero fue sus esfuerzos fueron en vano.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido detalles sobre los agresores.

Leer más: Operativo de Tránsito termina en discusión en Higuera de Zaragoza en Ahome, Sinaloa

Síguenos en