Selecciona tu región
Policíaca

Solo un susto y daños materiales deja fuerte choque en Los Mochis, Sinaloa

Por Bruno Robles

-

Los Mochis.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque por alcance ocurrido la noche de este martes en el sector Jiquilpan, en Los Mochis, Sinaloa.

El percance se suscitó sobre el bulevar Antonio Rosales y el retorno que se encuentra a la altura de la calle Libertad, en el citado sector.

Ahí, un sedán Hyundai fue impactado en la parte trasera por un Sentra, cuando ambos se dirigían hacia el sur. Paramédicos se movilizaron al lugar y revisaron a los afectados; trascendió que una persona resultó con golpes leves.

Agentes de tránsito se encargaron de las diligencias.

Leer más: Se incendia casa abandonada sobre la avenida Nicolás Bravo de Culiacán, Sinaloa

Síguenos en

Reportero de cierre de la sección Policiaca de Los Mochis. Egresado del Instituto Tecnológico Superior de Los Mochis en la carrera de Ingeniería en Teleinformática. Ingresó a EL DEBATE por primera vez en marzo del año 2013, como corrector ortográfico. Posteriormente se integró al área de Policiaca. Participó en el curso impartido por la Dirección General de Seguridad Pública sobre el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, orientado a los reporteros de la nota roja.

Ver más