Policíaca

Someten a paciente psiquiátrico tras encerrarse en consultorio del IMSS en Guamúchil, Sinaloa

Un hombre con supuesto delirio de persecución se encerró en un consultorio en el área de urgencias, lo que ocasionó una fuerte movilicación de las tres órdenes de gobierno

Por  Dalia Berenice Sagaste

Someten a paciente por encerrarse en consultorio en Guamúchil(Foto: Matías Rodríguez/ Debate)

Someten a paciente por encerrarse en consultorio en Guamúchil | Foto: Matías Rodríguez/ Debate

Guamúchil.- Durante la tarde de este día, elementos de Seguridad Pública, Policía Estatal y personal de la Guardia Nacional, coordinaron esfuerzos para interceder ante un reporte de una persona que parecería tener delirio de persecución en el municipio de Salvador Alvarado, Sinaloa.

Dentro de las instalaciones de una clínica médica del Instituto Mexicana del Seguro Social (IMSS) en esta ciudad de Guamúchil se introdujo un hombre que al parecer cuenta con problemas mentales, mismos que lo orillaron a realizar algunas acciones que no debía. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al parecer el hombre es originario de la comunidad de Acatita, perteneciente al municipio de Salvador Alvarado.

En un video que circuló en algunas redes sociales se podía apreciar que el hombre se encierra en un consultorio del área de urgencias y cerró la puerta, ante esto esto los elementos policiacos se vieron en la necesidad de tumbar la puerta. 

Posteriormente los cuerpos de seguridad lograron ingresar al consultorio para finalmente controlar la situación y poner en calma al paciente psiquiátrico.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo