Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Son acusados de robo

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.-Tres sujetos fueron detenidos por la Policía Municipal, dos de ellos acusados de robo simple y uno a casa habitación.

Datos. Las autoridades municipales informaron que el sujeto que fue detenido acusado de robo a casa habitación se llama José Luis Romero Delgado, de 22 años, con domicilio en la colonia Francisco I. Madero.

Este sujeto fue arrestado cuando una mujer les hizo señas que lo detuvieran porque llevaba cargando un televisor de plasma.

El hombre había entrado a su domicilio y se había apoderado del aparato, que se encontraba en la sala.

De inmediato, los policías persiguieron al sujeto.

Al ser capturado reconoció que se había robado el televisor.

Segundo robo. A las 04:30 horas, los agentes municipales informaron que al estar patrullando por la calle Infiernillo, a la altura de la colonia Independencia, observaron a un sujeto en actitud sospechosa.

Al momento de hacerle una revisión de rutina, el hombre chifló.

Al voltear para ver a quién le chiflaba, vieron a otro individuo recargado en una Ford Lobo blanca 2006, sin placas, con el logotipo del IMSS, con número oficial de registro 92719.

El cofre estaba semiabierto y con una terminal de la batería desconectada.

Cerca de la camioneta los agentes hallaron unas pinzas mecánicas tiradas.

Los sujetos se identificaron como Alejandro Gómez Moraila, de 41 años, con domicilio en el fraccionamiento Lomas de Juárez, y el segundo, Luis Enrique Morales Merza, de 23 años, con domicilio desconocido.

En ambos hechos, los agentes municipales trasladaron a los arrestados ante las autoridades correspondientes.

Datos de los detenidos

El primero de los detenido es acusado del delito de robo en casa habitación, ocurrido en la colonia Francisco I. Madero.

Los dos detenidos en la Independencia fueron encontrados en flagrancia, cuando tenían en su poder una batería para carro.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán