Policiaca

Son detenidos cuando viajaban en autos robados

CULIACÁN

Por: EL DEBATE

Culiacán, Sin. Durante trabajos de inteligencia e investigación de campo, elementos de la Policía Ministerial del Estado comisionados en la Coordinación de Investigación de Delitos, arrestaron a dos menores de 16 años, cuando viajaban en dos vehículos con reporte de robo en este mismo mes.

Los dos detenidos fueron identificados como Ramón Eduardo "N", y Kevin Ernesto "N".

Agentes que atendían algunos oficios de investigación detectaron a un individuo que conducía un automóvil Nissan, verde, modelo 1996, con placas de circulación VMF-6204 de Sinaloa, por el bulevar Las Torres, a la altura de la colonia Antonio Nakayama.

Debido a que tenían información de que esta persona estaba relacionada en actividades ilícitas, los ministeriales le marcaron el alto para someterlo a una revisión corporal.

No le encontraron ningún objeto delictivo, pero al checar las numeraciones del vehículo que conducía, los oficiales obtuvieron información de que éste contaba con reporte de robo, el 01 de septiembre de 2014.

Al ser interrogado sobre la procedencia de la unidad motriz, dijo que ésta se la había robado su amigo Kevin Ernesto, mismo que en esos momentos conducía una camioneta Nissan pick-up, tinta que acababa de robar en ese mismo sector.

El menor detenido trasladó a los investigadores al sitio donde quedó de reunirse con su cómplice, mismo que también fue arrestado por el bulevar Las Torres, a la altura de las instalaciones de la Feria Ganadera.

Los elementos policiacos procedieron a solicitar información sobre las placas de la camioneta Nissan, y fueron alertados que contaba con reporte de robo la madrugada de hoy.

Los dos menores fueron trasladados a las instalaciones y luego, junto con los vehículos asegurados quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público Especializado para Adolescentes, quien se encargará de resolverles su situación jurídica. <a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @ELDEBATE</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/PeriodicoElDebate" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>

En esta nota:
  • automóviles
  • unidades recuperadas
  • culiacán
  • policiaca
  • policías
  • ministeriales
  • kevin ernesto
  • ramón eduardo
  • detenidos
  • feria ganadera