Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Son detenidos dos sujetos con arma

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Elementos de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Coordinación de Investigación de Delitos arrestaron a dos individuos cuando viajaban en un automóvil y durante una revisión, les encontraron una pistola calibre 9 milímetros que ocultaban debajo de uno de los tapetes.

Los datos que dieron a conocer autoridades de esta corporación policiaca señalan que uno de los detenidos se llama Luis Verdugo López, de 27 años, con domicilio en la colonia Benito Juárez.

El otro individuo preso fue identificado como Wilfredo Julián Ríos Verdugo, de 26 años, quien tiene su residencia en el sector anteriormente mencionado.

Estos dos jóvenes fueron detectados en actitud sospechosa cuando viajaban en un automóvil Nissan Altima, negro, con placas de circulación VMJ-5864 de Sinaloa y circulaban por el bulevar Constitución, a la altura de la colonia Miguel Alemán.

Los agentes policiacos atendían algunos oficios de investigación, cuando le marcaron el alto a los abordantes del vehículo y de inmediato fueron sometidos a una revisión.

Debajo del tapete del lado del conductor, los investigadores encontraron una pistola calibre 9 milímetros, con cinco cartuchos útiles, la cual fue asegurada.

Los dos sospechosos fueron arrestados y los trasladaron a los separos de la corporación; luego quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público Federal por el delito de posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

La Policía Ministerial del Estado hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de identificar a estas personas como probables responsables de otros ilícitos, los denuncien a los teléfonos (667), 7-14-54-03 y 14-50-53 para que reciban el castigo conforme a derecho.