publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Son requeridos por el juez

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de la Policía Ministerial capturaron a dos sujetos que tenían orden de aprehensión por distintos delitos.

Uno de los arrestados fue identificado por las autoridades como Nahúm Gastélum Rodríguez, de 38 años, con domicilio en el Fovissste Playa Azul.

El otro es Jesús Alberto Tapia Piña, de 49 años, con domicilio en la localidad de Piaxtla de Abajo, perteneciente al municipio de San Ignacio.

Delitos. Las autoridades ministeriales informaron que Nahúm fue detenido por los policías ayer en el Fovissste donde tiene su domicilio.

Las autoridades ministeriales informaron que Nahúm fue detenido por los policías ayer en el Fovissste, donde tiene su domicilio.

Después de tomar sus datos cotejaron y descubrieron que lo buscan por el delito de daños dolosos.

Se informó que este hombre es requerido por el Juzgado Cuarto de Primera Instancia del Ramo Penal del distrito judicial de esta ciudad, según el proceso penal 364/2013.

Segundo arrestado. Las autoridades ministeriales revelaron que Jesús Alberto fue detenido ayer en la comunidad de Piaxtla de Abajo.

Es requerido por el juez mixto de Primera Instancia del Ramo Penal, según el proceso 23/2013.

A esta persona se le arrestó por el delito de daños culposos por accidente de tránsito.

Luego de ser arrestados, ambos sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Ministerial y presentados ante las autoridades correspondientes.