Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Su esposa lo encuentra muerto en Pradera Dorada

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Discutió toda la mañana con su esposa, dicen los vecinos. Los gritos salían de la casa marcada con el número 11014 de la calle Malaquías, del fraccionamiento Pradera Dorada.

Muy de mañana empezaron Roberto y su esposa a discutir. Quién sabe qué tanto alegaban.

Luego de varias horas los gritos se calmaron. La mujer de Roberto salió de su casa y se fue a mandado, dijeron los vecinos.

Después cuando regreso halló sin vida a su esposo.

Ahora los gritos era de dolor. Paramédicos de la Cruz Roja lo declararon clínicamente muerto.

Alcoholizado. Trascendió que Roberto estuvo tomando cerveza y que andaba amanecido, y que posiblemente esa fue la causa de la discusión.

Roberto tenía varios amigos con los que convivía momentos antes. Personal del Ministerio Público dieron fe del deceso y la funeraria de guardia recogió el cadáver.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>