Policiaca

Su parte íntima no dejaba de sangrar; descubren que su papá abusó de ella

Presuntamente había ido porque su mamá pensó que tenía una enfermedad, sin embargo la verdad era otra

Por  Miriam Arvizu

Fue llevada al hospital por una presunta enfermedad, sin embargo descubrieron la indignante verdad(Imagen ilustrativa/Pixabay)

Fue llevada al hospital por una presunta enfermedad, sin embargo descubrieron la indignante verdad | Imagen ilustrativa/Pixabay

Acultzingo, Veracruz.- Un hombre se encuentra detenido por la Policía Ministerial Acreditable (PMA), en el municipio de Acultzingo, ubicado en el estado de Veracruz, por presuntamente abusar de su propia hija.

De acuerdo con el portal Tabasco Hoy, el abuso sexual ocurrió el pasado 17 de diciembre. El hombre, de oficio albañil, fue descubierto por un médico del Hospital Regional de Río Blanco, quien reportó sangrado en las partes íntimas de su hija, quien originalmente había ingresado a la clínica por enfermedad, sin embargo la verdadera causa sería otra.

El inculpado fue identificado como Andrés N, de 36 años de edad., quien fue acusado por la madre de la niña. Su queja primero la presentó con personal del DIF Municipal, en Acultzingo, quien se encargó de brindarle asesoría a la madre de la víctima para que procediera a hacer una denuncia formal en contra de su esposo. 

Los detectives de la Policía Ministerial investigaron el reporte, por lo cual, al haber elementos suficientes en contra de Andrés, fue aprehendido por el delito de pederastia agravada.

Ahora el detenido será llevado a proceso penal, para que sea el Juez de Control quien determine su situación jurídica.

Por su parte, las autoridades reportaron que tanto la niña como su madre se encuentran bajo tratamiento psicológico.