Selecciona tu región
Policíaca

Sube a 10 el número de muertos por ataque armado en la “Casa Azul” en Zamora, Michoacán

Por El Debate

-

Zamora, Michoacán.- Luego del ataque armado que se registró la noche del pasado jueves en Zamora, Michoacán, en un lugar conocido como la “Casa Azul”, se supo que el número de muertos ascendió de siete a 10 personas. Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio ubicado en la calle Michoacan esquina con calle Montez de Oca de la colonia el Porvenir de dicho municipio, donde se informó al número de emergencia 911 sobre una agresión a tiros a un grupo de personas que se encontraban en el lugar conocido como la “Casa Azul”.

Al respecto, la Policía de Zamora detalló que, a su arribo, se confirmó el reporte, observando al interior del inmueble a 10 personas con lesionadas causadas por proyectil de arma de fuego, por lo que se solicitó una unidad de emergencia, quien trasladó al hospital Regional a tres de heridos y se confirmó el fallecimiento siete personas en un inicio y se trasladaron al hospital a tres heridos, por lo que fallecerían, posteriormente.

De los presuntos indican que se trata de tres hombres a bordo de una motocicleta, uno de ellos de playera blanca y los demás de oscura, los cuales después de la agresión se retiraron del lugar sobre la calle Montés de Oca hacia la calle Michoacán Oriente. en el lugar se observaron seis cartuchos percutidos calibre 9 mm. Por lo que se acordonó el área y se le informó a la Fiscalía General del Estado sede Zamora.

Lee más: Alfaro y Bedolla se reúnen por la paz de Michoacán y Jalisco

Hasta el momento, se desconoce el móvil del ataque. Sólo se sabe que las víctimas sin identificar son cinco hombres y cinco mujeres, entre ellas un menor de edad. Personal policial custodió la zona del ataque, mientras que la FGE de Michoacán ya realiza las investigaciones del caso. Las personas fallecidas identificadas son; Gabriela Aguilar López de 41 años, Fernando Daniel Govea Aguilar de 22 años, María del Carmen García López de 35 años, Silvia Aguilar López de 40 años, Moisés Magaña Aguilar de 30 años, María López Yolanda de 72 años y Rubén Hurtado (sin más datos)

Síguenos en