Policiaca

Sube a 8 el número de muertos por siniestros viales en Culiacán en 10 días

El siniestro vial se registró sobre la carretera a Eldorado, dejando muerto a Eduardo, la víctima número 8 en los últimos diez días.

Por  Hernán Alfáro

Sube a 8 el número de muertos por siniestros viales en Culiacán en 10 días(Foto: El Debate)

Sube a 8 el número de muertos por siniestros viales en Culiacán en 10 días | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Una persona murió a la altura de Cruz de Loaiza por la carretera a Eldorado tras volcar en una camioneta Cherokee verde cuando viajaba de sur a norte, este caso se suma a las 7 personas que han muerto en los últimos nueve días, por lo que ahora Eduardo sería la víctima número 8.

El joven que perdió la vida fue identificado como Eduardo Bernabé de 21 años de edad, vecino de Las Piedritas, de la sindicatura de Eldorado.

Un vecino de la comunidad Las Piedritas pertenciente a la sindicatura de Eldorado, perdió la vida trágicamente tras volcar en una camioneta Jeep Cherokee color verde y de modelo viejo cuando viajaba de sur a norte por la carretera Culiacán a Eldorado a la altura del rancho Cruz de los Loaiza poco antes de las 6:10 horas de este sábado.

Eduardo Bernabé se salió del camino presuntamente por exceso de velocidad y al no poder maniobrar el volante acabó volcado.

Así terminó el auto tras la volcadura. Foto: El Debate

Agentes de tránsito se dirigieron al lugar y recabaron toda la información posible.

Mientras tanto, personal de la Fiscalía General de Estado se enfocaron en las diligencias.

Cabe recordar que los accidentes automovilísticos con decesos siguen presentándose ya que de acuerdo a Pánfilo Díaz Juárez jefe de la Unidad de Vialidad, hasta ayer ya sumaban 64 muertes.

La unidad motriz que quedó en perdida total fue remolcada a la Pensión de Vehiculos Municipal de Eldorado mientras que el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Medico Forense para que se les realicen los estudios correspondientes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo