Policíaca

Sufre accidente en carro candidato a la gubernatura de Nayarit por MC

Ignacio Flores Medina y cinco acompañantes sufrieron un accidente al impactarse contra un tráiler en el kilómetro 147 de la autopista Tepic-Guadalajara

Por  Juan Chaidez Aispuro

Fue cerca de la cerca de cuota en Santa María del Oro(Foto: Especial)

Fue cerca de la cerca de cuota en Santa María del Oro | Foto: Especial

Nayarit.- El candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) por el gobierno de Nayarit, Ignacio Flores Medina, sufrió un fuerte accidente automovilístico en el kilómetros 147 de la carretera Tepic-Guadalajara este miércoles 3 de marzo.

Fue cerca de la cerca de cuota en Santa María del Oro donde el automóvil donde viajaban el exalcalde de La Yesca y otros cinco hombres se impactó contra un tráiler.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El candidato resultó prácticamente ileso y ya se movilizó al municipio de Jala para seguir con sus actos proselitistas de cara a las próximas elecciones del mes de junio. Comicios cruciales para México.

Leer más: Aprueba Cámara de Diputados aumento al salario mínimo por encima de inflación

Testigos citados por medios de comunicación aseguran que el vehículo pesado intentó rebasar a la camioneta, en un movimiento que no dio resultado y terminó por chocar. Afortunadamente no se registraron lesionados.

Historia de Nacho Flores

Flores Medina, popular socialmente como “NachoFlores, nació en La Yesca, Nayarit, donde fue Presidente municipal. Además de político, también es un empresario que en diversas ocasiones se ha descrito como parte de la nueva camada de ciudadanos que se involucran en la política para colaborar con honestidad y valores.

Cabe recordar que en el 2017 ganó la alcaldía de La Yesca a la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rosa Elena "Cheny" Jiménez, con solo tres votos de diferencia.

 
No ayudó Gael García a su padre mientras se ahogaba, ni se movió

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo