Selecciona tu región
Policíaca

Sufre lesiones en una pierna motociclista embestido por un camión en Culiacán, Sinaloa

Por Martin González

-

Culiacán.- Con lesiones en una pierna resultó un motociclista que fue atropellado por el conductor de un camión del transporte público de Culiacán, la tarde-noche de este sábado en Venustiano Carranza y Cristóbal Colón de la colonia Centro. Las autoridades informaron que el lesionado se identificó como Óscar “N”, de 22 años de edad, quien conducía una moto Italika roja.

A alrededor de las 19:10 horas el número de emergencias recibió una llamada que alertaba a las autoridades sobre un percance vial ocurrido a unos metros de la Caseta 4, en el primer cuadro de la ciudad. Paramédicos de Cruz Roja de inmediato se trasladaron al lugar, donde se encontraba un joven con heridas en la pierna izquierda, a quien le brindaron los primeros auxilios para después trasladarlo a un hospital a recibir atención médica. La información indica que el operador del camión de la ruta 10 de Abril, con número económico 220, embistió al motociclista, quien quedó debajo de la parte delantera de la unidad con heridas en una de sus piernas.

Leer más: Muere niño de 8 años tras fuerte choque de auto y moto en Mazatlán; hay 2 heridos graves

Previo a la llegada de los paramédicos, el joven fue auxiliado por transeúntes y automovilistas quienes lo sacaron de abajo de la unidad. Agentes de la policía de tránsito que acudieron y remitieron al operador del camión a la autoridad competente, mientras que la unidad fue llevada a la pensión vehicular.

Síguenos en