Policíaca

Sujeto apuñala a dos hombre y los abandona en la casa donde rentaba en Oblatos

Un sujeto golpeo y asesino a dos sujetos para luego dejarlos en la casa que el rentaba ubicada en la colonia Oblatos

Por  Mariana Orozco

Hombre apuñala a dos sujetos y los abandona en su casa(Debate)

Hombre apuñala a dos sujetos y los abandona en su casa | Debate

Guadalajara, Jalisco. - Según los reportes que circulan en redes sociales, un sujeto asesinó a dos hombres a golpes y puñaladas dentro de su propia casa, dejándolos ahí para luego huir del lugar de los hechos; el homicidio se registró en la colonia Oblatos, en la ciudad de Guadalajara, la tarde de este jueves.

El ataque se registró alrededor de las 15:40 horas de la tarde de este jueves entre las calles de Hacienda Los Laureles y Hacienda Mochitiltic en la colonia Oblatos, según la Comisaria de Guadalajara, las víctimas eran dos hombres de entre 25 y 30 años de edad que registraban múltiples heridas ocasionadas por contundentes y arma blanca.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo a los medios locales, los vecinos relataron que el sujeto que asesinó a los dos jóvenes era el inquilino de la casa en donde fueron abandonados los cuerpos y que este habría tenido que entregar la casa días antes, sin embargo, la situación no fue así.

Asimismo, señalan que el presunto homicida es un hombre que responde al nombre de Jorge, de aparentemente unos 28 años de edad, quien también era conocido como “El Güero”, los vecinos señalan que el sujeto siempre estaba armado con un machete por lo que muchos vecinos le tienen miedo.

Leer más: Joven resulta lesionado al caer a un canal de riego en Guasave

Asimismo, resaltan que el crimen fue realizado cerca de las 12:30 del día jueves, posteriorme los vecinos señalan que “El Güero” salió del domicilio en compañía de su perro raza bóxer y presuntamente les gritó; “Ahí dejé dos, cierren la puerta” mientras se alejaba del domicilio.

Al menos una hora permanecieron los cadáveres abandonados, ya que ningún vecino se acercaba a la casa por temor a que regresara el agresor y les hicieran daño, según la información de los medios locales.

Según la información de los testigos, el 15 de enero el presunto homicida debía haber abandonado la casa en donde fueron localizados los cuerpos de las víctimas, debido a que el contrato había vencido, sin embargo, el arrendador comentó que esperaba a que su esposa y el hombre entregarán la vivienda porque Jorge era un hombre muy agresivo.

Suman 16 bolsas con restos humanos localizadas en Tlajomulco de Zúñiga

Durante la tarde de este jueves, fueron localizadas otras tres bolsas con restos humanos en la brecha del Fraccionamiento Arvento en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga en Jalisco.

Desde el día domingo se han realizado hallazgos de bolsas que contienen partes de cuerpos humanos, en total suman 16 bolas con restos encontradas en el municipio, la mitad de estas han sido localizadas alrededor de dicho fraccionamiento, mientras que los cadáveres despedazados fueron localizados cerca del cruce de la avenida Adolf B. Horn con Puerto de Ensenada.

La Comisaría de Tlajomulco de Zúñiga, señaló que los patrulleros se metieron a una brecha en donde fueron encontradas las tres bolsas negras de tamaño jumbo, por otra parte el domingo fueron localizadas ocho bolsas con restos  humanos en la colonia Camichines y cinco más se localizaron ese mismo día en el fraccionamiento Arvento.

Detienen a hombre por presunto abuso contra menor

Detienen a sujeto de 67 años de edad por presuntamente abusar sexualmente de una niña de seis años en el fraccionamiento Hacienda de Santa Fe en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga; luego de un reporte a las autoridades por parte de los vecinos de la localidad.

Leer más: Policías paran un velorio donde tocaba una banda en Guasave, Sinaloa

Luego de un reporte al C4 del municipio, los elementos de la Comisaría de la Policía Preventiva de Tlajomulco, realizaron la detención de un hombre por atentados al pudor y presunta violación en contra de una niña de seis años de edad.

La captura se realizó sobre la calle Jinotega, en el fraccionamiento Hacienda Santa Fe, en el municipio ya señalado, al arribo de las autoridades, un hombre de 48 años informó tener retenido al agresor de 67 años de edad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo