Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Sujeto armado asalta una sucursal bancaria en la Jaramillo

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Un asalto violento se suscitó hoy en una sucursal bancaria ubicada en la colonia Rubén Jaramillo.

El delincuente que portaba un arma de fuego logró apoderarse de entre 10 mil 15 pesos que habían en una de las cajas.

El reporte del atraco se dio hoy en la sucursal Bancoppel ubicada por la avenida Independencia entre calle Veracruz y bulevar Zacatecas.

Las empleadas detallaron que un sujeto de aspecto joven ingresó al negocio en calidad de cliente.

Posteriormente se dirigió al banco que se ubica en la planta superior y ahí al estar frente a la caja sacó de entre sus ropas un arma de fuego.

El delincuente le ordenó a una empleada de piso así como a un guardia de seguridad que se tiraran al suelo. Ellos acataron la orden y obligó a la cajera a que le entregara todo el dinero en efectivo que tenía y lo pusiera dentro de una mochila que portaba.

Luego de obtener el botín el sujeto bajó del segundo piso con pistola a mano sin importarle que en la planta baja hubiera clientes.

Los civiles al ver al sujeto armado entraron en pánico y comenzaron a gritar. En la confusión el asaltante salió corriendo hacia la colonia Arboledas.

Al parecer ahí se subió a una camioneta Cherokee y huyó rumbo al fraccionamiento El Chamizal.

Policías municipales implementaron un operativo y lograron ubicar a un sujeto a bordo de un vehículo similar. Sin embargo las empleadas estaban en dudas si se trataba el mismo que las había asaltado por lo que el joven será investigado.