Selecciona tu región
Policíaca

Sujeto armado se refugia en Cruz Roja de Culiacán para evitar ser detenido por la Sedena

Por Arturo Sanchez -

Culiacán, Sinaloa.- Por la presunta detención de una persona armada, fue sitiada la base de la Cruz Roja, ubicada en bulevar Leyva Solano y Juan L. Paliza, por parte de efectivos de la SEDENA, Guardia Nacional, y policías estatales. Información extraoficial, indica que un individuo se refugió en dicha institución luego de que había sido perseguido por fuerzas federales y estatales.

Por esta acción, hasta el momento ninguna autoridad ha emitido alguna información para aclarar la situación que se suscitó pocos minutos después de las 19:00 horas de hoy domingo.

Según algunos personas que se encontraban en esos momentos en las inmediaciones de la institución médica, al sitio llegaron de pronto varias camionetas de soldados y de elementos de la Guardia Nacional, y algunos policías estatales, y mientras unos se introducían al área de urgencias de la Cruz Roja, otros elementos se desplegaron en los alrededores y enfrente, atravezando las unidades oficiales.

Te puede interesar: 

 Minutos después, se dijo que del interior del edificio sacaron a un varón y posteriormente fue subido a una patrulla y luego se lo llevaron. En el lugar, según lo mencionado, solo quedaron en el lugar algunas patrullas, presuntamente para seguir resguardando la zona.

Síguenos en