Policíaca

Sujeto armados levantan a adulto mayor en el sector Pemex en Culiacán

Un hombre de 65 años de edad fue levantado por sujetos armados en calles de la colonia Pemex, de la ciudad de Culiacán, Sinaloa. 

Por  Hernán Alfáro

Militares y policías estatales durante un operativo.(Foto: El Debate)

Militares y policías estatales durante un operativo. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Una persona de edad avanzada fue llevada a la fuerzas y de manera violenta a un lugar hasta el momento desconocido durante la mañana de este 7 de agosto en Culiacán, Sinaloa.

Los responsables llegaron según versiones de algunos testigos que recolectaron agentes Policiacos,  un grupo de sujetos armados que se desplazaban a bordo de un automóvil Nissan Tsuru ubicaron a quien identificaron como Luilly Walter cuando estaba por calle Macario Gaxiola y Constituyente Alfonso Gavrioto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al lograr someterlo, los delincuentes aprovecharon la escasa seguridad en el sector para salir a velocidad inmoderada hasta ya no poder ser localizados.

Investigadores del grupo especial de la Fiscalía General del Estado recabaron la información precisa para iniciar una búsqueda sin que hasta estos momentos se tenga conocimiento del paradero del adulto de 65 años de edad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo