Policiaca

Sujeto asalta banco presentando una nota escrita con pluma

El sujeto se formó y esperó su turno para pasar a una de las cajas de un banco, presentó una nota y se llevó 20 mil pesos en efectivo

 

Por  Sandra Audelo Leyva

Sujeto asalta banco presentando una nota escrita con pluma(temática/pixabay)

Sujeto asalta banco presentando una nota escrita con pluma | temática/pixabay

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un sujeto se formó y esperó su turno para pasar a una de las cajas de un banco, presentó una nota y se llevó 20 mil pesos en efectivo.

Los hechos se registraron hace más de una hora en un banco ubicado en la avenida Tecnológico y la calle Ramón Rivera Lara en Ciudad Juárez.

El sujeto logró despojar 20 mil pesos en un banco presentando solamente una hoja con una amenaza escrita con pluma, así lo informó El Diaerio de Juaréz.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

El asaltante era un hombre de aspecto joven, según la información dicha por un agente de la Policía Comerial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El sujeto después de mostrarle el papel a la cajera y lograr su objetivo salió caminando como si nada hubiera pasado del banco.

La cajera le dijo a su compañero de lado que la acababan de asaltar por lo que éste le hizo saber al agente de Seguridad Pública que está encargado de la vigilancia en la puerta de entrada.

Tras el despojo policías y personal del banco revisan los videos de las camáras de seguridad del banco para obtener el rostro del  asaltante, mientras la cajera y sus compañeros son entrevistados.

Otro caso

En Ciudad de México tres sujetos armados robaron aparatos electrónicos de una escuela ubicada en la Colonia Hipódromo Condesa, en la Alcaldía de Cuauhtémoc.

De acuerdo con la indagatoria, la noche del 5 de julio, tres hombres se introdujeron en el Colegio "Edumac", ubicado en Eje 2 Sur Juan Escutia.

Con violencia, utilizaron sus armas para amedrentar al recepcionista, a quien despojaron de sus pertenencias, así como aparatos que estaban a la vista, como monitores y dos iPad's.

Tras cometer el hurto, escaparon.

Pese a que en el lugar solicitaron el apoyo de uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los agentes arribaron al punto ya que los delincuentes habían escapado y no lograron dar con su paradero pese a efectuar un rastreo breve en la zona.

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) informó que se inició una carpeta de investigación por el delito de robo en lugar cerrado.

Por su parte, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 7 dio intervención a elementos de la Policía de Investigación (PDI) para localizar las videocámaras de seguridad y testigos.

Más noticias