Policíaca

Sujeto balea estética en el Centro de Culiacán, Sinaloa

Un sujeto disparó proyectiles de arma de fuego en varias ocasiones sobre el bulevar Francisco I. Madero en el centro de Culiacán, Sinaloa

Por  Arturo Sánchez Escobedo

1/3
Elementos de la Policía Municipal resguardan el lugar(Foto: Arturo Sánchez)

Elementos de la Policía Municipal resguardan el lugar | Foto: Arturo Sánchez

Al menos 7 impactos de bala presenta el local(Foto: Arturo Sánchez)

Al menos 7 impactos de bala presenta el local | Foto: Arturo Sánchez

La defensa del vehículo del presunto responsable(Foto: Arturo Sánchez)

La defensa del vehículo del presunto responsable | Foto: Arturo Sánchez

Culiacán.- Por lo menos siete impactos de bala presenta el cristal de un local habilitado como estética el cual está ubicado sobre el bulevar Francisco I Madero, casi esquina con Aldama, en el centro de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Según lo informado, un sujeto disparó en varias ocasiones sobre el local y repentinamente aceleró la marcha de el vehículo que conducia, el cual extraoficialmentre se habla de un Nissan Sentra. En el lugar se encontraba la defensa del vehículo del presunto responsable.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las placas del vehículo donde viajaba el presunto responsable son del estado de Durango. En el lugar se menciona que este chocó a un automóvil de la línea Jetta cuando cruzaba la avenida Juan Aldama y fue cuando se le cayó la defensa, misma que fue recibida por otra persona y dejada afuera del local baleado

Policías preventivos mantienen acordonada el área, ya que en el sitio quedó una esquirla.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, ya se encuentra en el lugar para realizar las deligencias de ley, así como investigadores para abrir una carpeta por este caso. El hecho fue reportado al número de emergencias 9-1-1, alrededor de las 21:20 horas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo