Selecciona tu región
Policíaca

Sujeto comete tres asaltos en menos de 24 horas en Los Mochis

Los atracos los llevó a cabo en el fraccionamiento Nuevo Horizonte; vecinos mencionaron que hasta realizó un disparo al aire para amedrentar a sus víctimas

Por El Debate

-

Los Mochis, Sinaloa.- Habitantes del fraccionamiento Nuevo Horizonte denunciaron que en menos de 24 horas se registraron tres asaltos en el sector.

Incluso en uno de los atracos el sujeto que portaba un arma de fuego realizó un disparo al aire para amedrentar a sus víctimas. 

Datos recabados señalan que el primer asalto ocurrió la noche del martes cuando varias personas que estaban en el interior del oratorio Domingo Savio, fueron sorprendidas por un individuo quien traía una pistola y las amenazó para que le entregaran sus pertenencias y, no conforme, disparó al aire. Los peatones accedieron y le dieron sus pertenencias.

Posteriormente el sujeto se retiró y escapó por un predio enmontado que se localiza cerca en las inmediaciones de la iglesia.

Sin embargo, los robos siguieron y durante el día de ayer el desconocido volvió a hacer de las suyas y cometió el segundo atraco; esta vez despojó del dinero a un trabajador de una tortillería y de nueva cuenta huyó por el baldío que se localiza en la zona. Incluso, una mujer también fue víctima del desconocido y es que el quitó un bolso.

Por tal motivo los moradores piden que los agentes municipales preventivos asignados al sector implementen más recorridos de vigilancia y eviten otros robos.

Síguenos en