Policíaca

Sujeto cruza puente peatonal en Naucalpan a bordo de automóvil

A través de redes sociales reportaron que un conductor de taxi cruzó una vialidad subiéndose a un puente peatonal en el municipio Mexiquense

Por  Trajano Hernández

Sujeto cruza puente peatonal en Naucalpan a bordo de su automóvil(Especial)

Sujeto cruza puente peatonal en Naucalpan a bordo de su automóvil | Especial

A través de redes sociales, usuarios reportaron que un conductor de taxi cruzó una vialidad del municipio de Naucalpan, en el Estado de México, subiéndose a un puente peatonal a bordo de automóvil. 

En Facebook, internautas comentaron sobre el suceso, ocurrido en Avenida Periférico, en las imediaciones del Palacio Municipal de este municipio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hasta el momento se desconocen las causas por las que el sujeto realizó diha acción, pero se reportó que éste se encontraba bajo la influencia del alcohol. 

Leer más: Reconoce AMLO que policías no tienen sueldos justos en México

El individuo fue detenido por autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes pusieron al conductor a disposición de las autoridades locales. 

"Pues si. Siempre los solapan las autoridades y además ni examen de manejo les piden para obtener licencia de conducir. Y luego se emputan de que ponen alcoholímetros o topes", compartió un usuario en la publicación. 

Encuentran en Azcapotzalco camión robado en Edomex

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó sobre el hallazgo de un camión de carga en la alcaldía Azcapotzalco que había sido robado en el Estado de México

El vehículo fue asaltado en los límites del Edomex con la CDMX y de él sustrajeron un cargamento de cigarros, que asciende a un valor de 7 millones de pesos. 

Hasta el momento no se ha encontrado al conductor del transporte y la empresa ya inició una carpeta de investigación en las entidades correspondientes. 

Leer más: Joe Biden supera a Trump en las detenciones fronterizas en Estados Unidos

Los afectados esperan que con los videos de las cámara de vigilancia del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) puedan conocer el paradero de los delincuentes.

 
Un joven agred

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo