Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sujeto de La Urraca es detenido con armas

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una persona de sexo masculino por el delito de posesión de arma de fuego, cuando transitaba por la avenida Pino Suárez, en la colonia Francisco I. Madero.

El armado. El asegurado se identificó como Luis Hiram Delgadillo Corral, de 37 años, con domicilio en la comunidad de La Urraca; al cuestionarlo sobre la procedencia del arma de fuego, manifestó que no sabía, que no era de él, pero una persona ajena se acercó y manifestó que momentos antes se la había ofrecido.

Los hechos. La detención se logró aproximadamente a las 11:07 horas de ayer, cuando en un patrullaje de seguridad, policías municipales se percataron de que un sujeto tomaba una actitud sospechosa al notar la presencia de los uniformados.

Al llegar a la esquina Plan de Guadalupe, se le marcó el alto, quien previamente había arrojado algo en unas cajas de color azul.

Al realizarle un chequeo se le encontró fajada en la cintura, adherida a su cinto, un arma blanca de muelle chica y en la bolsa trasera del lado izquierdo del pantalón se encontró un cartucho útil calibre 22 milímetros.

Al inspeccionar el área donde tiró algo se encontró un calcetín color negro, el cual contenía en su interior un arma de fuego tipo escuadra calibre 22 mm, color óxido, con matrícula 89904, sin marca visible, con un cargador del mismo calibre.

Por tal motivo, se le hizo saber la causa de su detención y fue trasladado a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>