Policiaca

Sujeto en estado de ebriedad causa daños en choque

MAZATLÁN

Por: EL DEBATE

Sujeto en estado de ebriedad causa daños en choque

Sujeto en estado de ebriedad causa daños en choque

Mazatlán , Sinaloa.- Un sujeto en estado de ebriedad a bordo de su automóvil Nissan Sentra blanco, con placas VNN8885, de este estado, causó un aparatoso choque en la carretera México 15 al sur, donde el vehículo del mismo fue declarado pérdida total; además de causar daños a la unidad en que viajaba una familia.

Omar Guerra, vecino del fraccionamiento Del Bosque, de 38 años y trabajador del área de Fiscalización de la Unidad Administrativa, no pensó que al terminar la fiesta no sería en su casa, sino en un hospital, donde fue valorado luego de protagonizar el accidente.

El accidente. Guerra conducía el vehículo Nissan de sur a norte por la carretera Internacional.

El reloj marcaba las 21:27 horas cuando los teléfonos de bomberos recibían el aviso.

Se trataba de un choque y una persona prensada en la carretera referida, a la altura del puente peatonal de la colonia Mazatlán 3.

De inmediato los tragahumo se trasladaron a toda velocidad al lugar, seguidos por paramédicos de Cruz Roja, policías municipales, elementos de Protección Civil y policías federales de caminos de proximidad social.

Decenas de personas observaban los vehículos dañados involucrados en el choque, mientras que los grupos de rescate maniobraban en el sitio. No se trataba de un prensado.

El hombre, visiblemente embrutecido por el alcohol ingerido minutos antes, permanecía recostado en el asiento del chofer.

Este fue ayudado a sostenerse por familiares que acudieron al lugar. Momentos después fue trasladado a un hospital, donde se le negó el acceso por no portar su tarjetón, por lo que fue trasladado al área de atención de Cruz Roja, donde se refirió que presentó excoriaciones y policontusión.

El conductor de una camioneta Chevrolet doble cabina con remolque, mismo que era acompañado por parte de su familia, incluídas 3 menores de edad, quienes no resultaron heridos, indicó que viajaban hacia la ciudad. La familia afectada circulaba por el carril derecho cuando observaron el Nissan en el carril contrario, mismo que intentó rebasar.

El chofer del auto, al no poder maniobrar su unidad por la velocidad excesiva con que viajaba, chocó contra la camioneta y giró. Posteriormente salió de la rúa hacia la derecha donde golpeó el frente del carro contra la rampa del puente peatonal en el lugar. Al impacto el auto rebotó y por segunda ocasión logró golpear la camioneta Chevrolet.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • accidente
  • Conductor
  • ebrio. Camioneta
  • familia
  • emergencia
  • choque
  • vecino.