Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sujeto es atrapado por la PME tras robar domicilio

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), detuvieron a un presunto delincuente cuando intentaba escapar con herramienta diversa que había sustraído de una casa de la colonia Independencia.

Se trata de Jesús Guillermo Quiroz Peraza, de 43 años, con domicilio en calle Cuarta, entre las avenidas 17 y 18 del mismo sector donde sucedieron los hechos.

Los agentes ministeriales atendían algunos oficios de investigación, y cuando circulaban por la calle Cuarta del sector Independencia, observaron a una persona que les solicitaba ayuda.

El denunciante les informó que un individuo que tenía a la vista, momentos antes se introdujo a su casa ubicada por el bulevar Maquío Clouthier, y sustrajo herramienta diversa.

Los uniformados alcanzaron al sospechoso, mismo que fue sometido a una revisión y le encontraron en una mochila que cargaba en su espalda, herramienta diversa, entre otros objetos.

Luego de que el afectado reconoció esta herramienta como de su propiedad, el presunto ladrón fue arrestado y trasladado a las celdas de la corporación policiaca investigadora.

Éste quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien inició una averiguación previa por el delito de robo agravado.