Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sujeto es detenido con una pistola

NAVOLATO

Navolato, Sin. Por el delito de portación de arma de fuego, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), arrestaron a una persona de sexo masculino.

Se trata de Juan Antonio Serrano Villa, de 40 años de edad, quien fue detenido el ejido Valdez Montoya.

Cuando realizaban recorridos de observación, prevención y vigilancia por la Carretera Altata-Navolato, el grupo de uniformados observaron en la entrada del citado ejidoa un sujeto que circulaba en una Chevrolet, Silverado, color blanca, modelo 2007, sin placas de circulación, por lo que le marcaron el alto, a fin de realizarle una revisión preventiva.

Durante la misma se le encontró fajada a la altura de su cintura un arma de fuego, calibre .45 milímetros, con su respectivo cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles.

Posteriormente, se solicitó a C4i información sobre el detenido y la unidad en que viajaba, la cual no cuenta con reporte de robo, sin embargo, se les dijo que Serrano cuenta con antecedentes por el delito de robo, robo agravado en lugar habitado y robo de vehículo.

Por lo que ante tales circunstancias, el sujeto armado junto con la evidencia fue puesto ante la autoridad encargada de definir su situación jurídica.