Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sujeto es detenido en camioneta robada

CULIACÁN

Navolato, Sin. En acciones de vigilancia por agentes de la Policia Estatal Preventiva (PEP), lograron la detención de un sujeto que conducía una unidad robada por las calles de la colonia La Campiña.

Los uniformados se encontraban realizando recorridos de vigilancia en el sector La Campiña y al circular por el boulevard Sabinos, observaron una camioneta que circulaba en el mismo sentido que ellos.

Los uniformados le marcaron el alto al conductor para realizar una revisión de su persona y el vehículo.

Quien iba al volante se identificó como Pedro Víctor Landeros Ibarra, de 31 años de edad, con domicilio en Calle Antonio Nakayama, de la colonia Miguel Hidalgo.

La unidad en la que viajaba es una Chevrolet Silverado, de color verde, modelo 2003, con placas de circulación 8M83425.

Fue a través del radio que se les dijo que dicha camioneta cuenta con reporte de robo del día 13 de enero del 2014 en el municipio de Angostura.

De igual manera se solicitó información sobre los antecedentes de Pedro Víctor Landeros Ibarra, no resultando con antecedente alguno, sin embargo se le cuestionó la veracidad sobre el nombre proporcionado ya que en el Sistema Plataforma México, bajo el registro de Juan Víctor Landeros Ibarra, mismo que contaba con dos órdenes de aprehensión cumplimentadas por los delitos de robo simple y robo de vehículo, manifestando el ahora detenido que este último es su nombre verdadero.