Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sujeto es detenido por robar en un domicilio

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Un grupo de policías preventivos detuvo hoy lunes al mediodía a un individuo cuando se encontraba robando dentro de una vivienda.

De acuerdo a la información brindada por la corporación, quien fue arrestado es Pedro Aristeo Campos Madero de 33 años de edad, con domicilio en la colonia 5 de mayo.

Su captura se dio a las 13:20 horas al atender el reporte de que en un domicilio ubicado por la calle Abedul entre Rafael Buelna y Faisán de la colonia Rafael Buelna una persona se encontraba robando.

Un grupo de policías municipales de inmediato se trasladó al domicilio, y al llegar observaron que en el interior de una recámara se encontraba una persona quitando las celosías de aluminio de una de las ventanas, mismo que al darse cuenta de la presencia de los agentes intentó huir, siendo detenido en el acto.

A Campos Madero le aseguraron un desarmador tipo estrella, una pieza de celosía de aluminio y a un costado de donde se encontraba se localizaron 13 piezas más de celosías de aluminio.