Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sujeto mata de cuatro balazos a empleado de una florería

CULIACÁN

Culiacán, Sinaloa.- Un empleado de una florería fue asesinado a balazos por un sujeto que lo atacó a quemarropa cuando se encontraba en el negocio ubicado en la colonia Guadalupe.

El occiso fue identificado en el lugar como Jorge Pérez Soto, de 35 años, quien tenía su domicilio en la colonia Rafael Buelna.

Los hechos. El reporte fue registrado aproximadamente a las 12:00 horas de ayer, en la Florería Santa R osa, ubicada en el bulevar Emiliano Zapata, número 198, entre las avenidas Domingo Rubí y Manuel Bonilla, del sector antes citado.

La información recabada establece que Pérez Soto se encontraba trabajando cuando al lugar arribó un sujeto de aspecto joven, quien sin mediar palabra le disparó cuatro veces desde corta distancia.

En el lugar se encontraba otra persona, quien resultó ilesa. Se omiten sus generales por razones de seguridad.

Tras cometer el atentado, el delincuente salió de la florería y abordó un automóvil sentra color blanco y se dio a la fuga.

Testigos de los hechos reportaron la agresión a las autoridades. Minutos después, acudieron agentes de las diferentes corporaciones policiacas.

El lugar. Pérez Soto quedó tirado boca arriba a la entrada de la bodega donde realizan los arreglos florales.

Paramédicos de Cruz Roja también llegaron al lugar y, tras revisar los signos vitales de la víctima, confirmaron que ya se encontraba sin vida.

Policías implementaron un operativo de búsqueda del responsable por la zona, sin obtener resultados positivos.

Peritos aseguraron como evidencia cuatro casquillos de bala calibre .38 súper. Luego de que se realizaron las diligencias, el representante del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Semefo.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/X9gk3hWlNVg?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>