Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sujeto portaba 6 dosis de cocaína y seis de 'cristal'

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- En poder de una docena de dosis de droga fue detenido un vecino del fraccionamiento Rincón de Urías, en hechos ocurridos por las inmediaciones de la colonia Loma Bonita.

El detenido responde al nombre de Luis Alberto Aguilar Medina, de 22 años, con domicilio en calle Desierto, del fraccionamiento Rincón de Urías. Esta persona, al momento de su aprehensión cargaba seis bolsitas con cocaína, así como otras seis con "cristal". A las 01:30 horas de ayer, en un patrullaje de vigilancia por la colonia Loma Bonita, los agentes circulaban por la calle Mutualismo.

Al llegar a la calle Maravillas esquina con Bahía de Kino, observaron a una persona en actitud sospechosa, el cual, al ver la presencia preventiva, intentó darse a la fuga, por lo que le marcaron el alto.

Al realizarle una revisión se le encontró una bolsita de polietileno transparente, que en su interior contenía seis bolsitas del mismo material que contenían cocaína y seis dosis más de cristal.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>