Selecciona tu región
Policíaca

Sujeto prostituyó a su esposa durante 5 años dentro de su propia casa en Naucalpan

Por Karen Flores

-

Un hombre que obligó durante cinco años a que su esposa sostuviera relaciones sexuales a cambio de dinero fue sentenciado a 45 años en prisión, por parte de las autoridades mexiquenes, en el municipio de Naucalpan de Juárez.

Esto según información proporcionada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), que accreditó la culpabilidad de Juan Manuel Flores García en el delito de trata de personas en modalidad de explotación sexual.

El sentenciado se aprovechó de su relación de matrimonio con la víctima, durante cinco años, ya que obligó a que su esposa de prostituyera desde el mes de junio de 2015 hasta el año 2020 en inmediaciones del Edomex.

Durante ese tiempo, Juan Manuel obligaba a que su esposa sostuviera relaciones sexuales con diferentes hombres a cambio de dinero en efectivo dentro de su propia casa, localizada en la colonia Ahuizotla, Naucalpan.

El sentenciado a 45 años en prisión llevaba a su casa a diversos individuos con los cuales su esposa debía sostener relaciones sexuales, en tanto que él recibia dinero por tales acciones, esto según reveló la ingestigación de la FGJEM.

Si su esposa se resistia, el sujeto la golpeaba. El caso fue dado a conocer en mayo de 2020, cuando se abrió una carpeta de investigación y se logró la reciente detención de Juan Manuel Flores García.

Lee más: FGJEM procesa a mujer por feminicidio de su hijastra de 5 años en Tlalnepantla, Edomex

El responsable del delito de trata de personas fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, además de que se le fijaron multas por 1 millón 682 mil 420 pesos y 39 mil pesos por concepto de reparación del daño a su esposa.

Retoman el conocido "Leyvazo" en Los Mochis
Síguenos en