Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sujetos abandonan mariguana en la colonia Lázaro Cárdenas

CULIACÁN

Los paquetes estaban confeccionados con cinta canela Fotos: EL DEBATE.

Sujetos abandonan mariguana en la colonia Lázaro Cárdenas

Sujetos abandonan mariguana en la colonia Lázaro Cárdenas

Culiacán, Sin.Sujetos desconocidos abandonaron 10 paquetes de mariguana afuera de un domicilio que se encuentra en la colonia Lázaro Cárdenas.

Los paquetes con droga se encontraban confeccionados con cinta canela y cubiertos con dos bolsas de plástico color negro, donde presuntamente la transportaban.

Los hechos. El reporte del hallazgo se registró aproximadamente a las 15:20 horas de ayer, afuera de un domicilio ubicado en la esquina de la calle Carlos Chávez y la avenida 15 de Septiembre, del sector antes citado.

Vecinos del sector reportaron al Servicio de Emergencias 066, que unas personas habían arrojado en la calle varios paquetes y que, al parecer, tenían droga.

Agentes municipales atendieron el reporte y al llegar al lugar encontraron 10 paquetes que contenían mariguana.

Dos de los paquetes estaban abiertos y a simple vista se podía apreciar hierba seca con las características propias de dicho estupefaciente.

Policías no lograron recabar información sobre el vehículo o las personas que abandonaron la droga.

El lugar. En cuestión de minutos, el sitio se llenó de agentes de las diferentes corporaciones, y tras acordonar el área dieron aviso al Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Minutos después llegaron elementos del Ejército, quienes tras recabar información, aseguraron la droga y se la llevaron.

En el lugar, autoridades señalaron que cada uno de los paquetes tenía un peso de aproximadamente cuatro kilos, dando un peso total de 40 kilogramos.