Foto: Diario de Morelos

Foto: Diario de Morelos

Policiaca

Sujetos armados acribillan a taxista en Morelos

Fue en un negocio de venta de aceites, en donde el taxista bajó de su unidad de alquiler y fue emboscado

Por: El Debate

Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

Zacatepec, Morelos.- En el poblado de Galeana, en el municipio de Zacatepec, fue asesinado de dos balazos por la espalda un taxista por presuntamente dos sujetos armados. La víctima fue identificada como Eli, con domicilio en el poblado de Alpuyeca, en Xochitepec.

Según testigos y como lo cita el Diario de Morelos, el crimen sucedió el viernes en la noche, cuando el taxista viajaba a bordo de su coche por el bulevar Cuauhtémoc, en el mencionado poblado.

Fue en un negocio de venta de aceites, en donde el taxista bajó de su unidad de alquiler y fue emboscado presuntamente por dos hombres armados, quienes viajaban en un vehículo desde donde le dispararon para luego emprender la huida.

 

El taxista recibió dos balazos en la espalda, quedando tendido sobre la cinta asfáltica, por lo que los testigos solicitaron la presencia de las autoridades.

Asimismo también arribaron al sitio paramédicos, quienes confirmaron el deceso del taxista, mientras policías estatales tomaron conocimiento de los hechos.

Semefo realizó una inspección en donde hallaron cinco casquillos calibre .9 milímetros y ordenaron el levantamiento el cadáver.

Sin mediar palabra, desconocidos asesinan a taxista

Estado de México.- En la ventana del conductor quedaron seis orificios de bala que mataron a un hombre que viajaba ayer a bordo de un automóvil en el municipio de Ecatepec.

La víctima no tuvo ninguna posibilidad de sobrevivir tras recibir varios impactos cuanto estaba en los asientos delanteros del vehículo compacto, que aparentemente era un taxi tolerado. 

 

Eran cerca de las 11 de la noche del viernes cuando se escucharon varios tiros en la esquina de las calles Tepexicasco y Guadalupe Victoria, en la colonia Hank González. 

Un hombre de unos 30 años, quien vestía pants negro, chaleco azul marino y playera blanca, conducía el Tsuru blanco, con placas MYZ-26-41. 

Testigos vieron el momento en el que dos sujetos en motoneta se acercaron al conductor. Los responsables ejecutaron a su víctima y posteriormente escaparon de la zona. 

Foto temática (Archivo El Universal).

Al poco tiempo las detonaciones hicieron eco en las calles de la colonia y alguien llamó a los teléfonos de emergencia para pedir auxilio. 

Al lugar acudieron policías para tomar conocimiento de lo sucedido y acordonar la zona. 

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) recabaron los casquillos percutidos antes de trasladar el cuerpo al Semefo de San Agustín. 

Con información de El Gráfico. 

En esta nota:
  • Homicidio
  • Taxista recibió dos balazos
  • En Zacatepec Morelos