Policíaca

Sujetos armados asaltan a vendedora de camarón en Mazatlán

Un par de sujetos armados a bordo de una moto despojaron de sus ganancias a una comerciante de camarón del sector sur del municipio.

Por  José Galarza

Foto ilustrativa(Debate)

Foto ilustrativa | Debate

Sinaloa.- A plena luz del día, sujetos, al parecer armados con pistolas, asaltaron a una vendedora de camarón, en los puestos que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad de Mazatlán

Pese a un operativo de búsqueda implementado por la Policia Municipal, los responsables del atraco no lograron ser detenidos al huir con rumbo desconocido.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El violento hecho fue registrado cerca de las 7:00 horas de hoy, en el área de venta de camarón, que se encuentra por la calle Aquiles Serdán, en la colonia Centro.

Datos recabados en el lugar, precisan que un par de sujetos a bordo de una motocicleta despojaron de una cierta cantidad de efectivo a una comerciante de ese sector del sur del municipio.

Los ladrones, que presuntamente portaban armas de fuego, inmediatamente se retiraron del lugar una vez que obtuvieron el botín del atraco.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar y recabaron datos de los responsables del atraco para enseguida efectuar un operativo de búsqueda.

Hasta el momento, los elementos policiacos no han logrado dar con el paradero de los maleantes, que fueron reconocidos como de aspecto joven.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo