Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sujetos armados asaltan un restaurante

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Vestidos de negro y portando armas, varios sujetos se introdujeron la noche de ayer en un restaurante ubicado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos para asaltar a los comensales y a los empleados.

El establecimiento afectado pertenece a la cadena Sushi Factory y se ubica por el bulevar Sánchez Alonso, esquina con Josefa Ortiz de Domínguez en el sector arriba mencionado.

El atraco ocurrió minutos antes de las 10 de la noche de ayer y se dijo que los asaltantes despojaron a los empleados del dinero de las ventas, mientras que a los clientes les quitaron todas sus pertenencias de valor, para después retirarse del local.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar donde se dio el atraco, luego de recibir el reporte.

De manera extraoficial se manejó que uno de los responsable había sido detenido, pero dicha versión no fue confirmada por ninguna autoridad.

En cuanto al monto de lo robado al negocio, tampoco se dieron detalles.

De manera coordinada, los uniformados implementaron un recorrido de búsqueda por los alrededores sin poder dar con los responsables de cometer el hurto.