Policíaca

Sujetos armados atracan módulo de un banco en Mazatlán, Sinaloa

El robo violento ocurre dentro de un centro comercial en la colonia Jacarandas en Mazatlán, Sinaloa

Por  Rubén Navarro López

Imagen ilustrativa(Debate)

Imagen ilustrativa | Debate

Mazatlán.- Poco más de 30 mil pesos obtuvieron como botín tres sujetos armados tras asaltar a empleados de un módulo del banco Azteca que se encuentra en el interior de una tienda de autoservicio ubicada en carretera internacional al norte, frente a la colonia Jacarandas en Mazatlán, Sinaloa.

La información que se obtuvo con relación a este robo violento indica que se cometió minutos antes de las 19:00 horas de este miércoles. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los desconocidos habrían ingresado a la tienda y se dirigirieron al módulo del banco que opera por un costado del acceso principal. Ahí amenazaron con sus armas a los empleados y los despojaron del dinero que había en caja.  

Los datos indican que huyeron por la puerta que utilizan los empleados para ingresar a la tienda y que comunica con la avenida Santa Rosa.  Tras el reporte de asalto, más de una decenas de patrulleros a bordo de sus unidades arribaron al estacionamiento del centro comercial. 

Las personas que caminaban por los pasillos de la plaza vieron con asombro el despliegue policial que se dirigió al interior de la tienda y se concentraron en el módulo de cobro y venta que tiene el banco. 

Según los informes, los policías pidieron revisar el contenido de las cámaras de videovigilancia que hay en el centro comercial para observar los movimientos que realizaron los asaltantes y tratar de identificarlos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo