Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sujetos armados despojan de 10 mil pesos a una mujer

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Una mujer fue despojada de 10 mil pesos de manera violenta por dos individuos armados cuando arribaba ayer en la noche a su domicilio en la colonia Scally. El reporte del violento atraco sucedió a las 22:32 horas, por calle Río Sinaloa, entre bulevar Jiquilpan y calle Johnston, en el sector antes referido.

De acuerdo a la información que proporcionó la afectada a los agentes ministeriales, la mujer arribó a su domicilio a bordo de su vehículo Toyota Camry, de color oro, modelo 2012. Al intentar llegar a la cochera le salieron al paso dos desconocidos.

Los delincuentes sacaron de entre sus pertenencias armas de fuego, con la cual amenazaron a la mujer a quien le indicaron que se trataba de un asalto. Por lo que la dama no interpuso resistencia, los ladrones le quitaron el bolso que cargaba, mismo que traía 10 mil pesos en efectivo.

Los rateros tras obtener el botín huyeron a bordo de un vehículo Malibú de color guinda. La afectada sufrió una crisis nerviosa por el hecho, y fue auxiliada por los vecinos, quienes dieron aviso a las autoridades. Los ministeriales implementaron un operativo de búsqueda, pero no obtuvieron buenos resultados.