Policíaca

Sujetos armados levantan a un motociclista en Culiacán, Sinaloa

Hombres armados levantaron a un motociclista, que permanece como desconocido, en la entrada al Infonavit CTM en la ciudad de Culiacán.

Por  Hernán Alfáro

1/2
La zona donde ocurrió el levantón del motociclista fue asegurada.(Foto: El Debate / Luis Gerardo Magaña)

La zona donde ocurrió el levantón del motociclista fue asegurada. | Foto: El Debate / Luis Gerardo Magaña

Sujetos armados levantan a un motociclista en Culiacán, Sinaloa 1(Foto: El Debate / Luis Gerardo Magaña)

Sujetos armados levantan a un motociclista en Culiacán, Sinaloa 1 | Foto: El Debate / Luis Gerardo Magaña

Sinaloa.- Un motociclista sin identificar fue levantado con lujo de violencia por sujetos armados al entrar al Infonavit CTM, en la ciudad de Culiacán, quedando en el sitio del crimen la motocicleta y manchas de sangre, durante la mañana de ayer.

La identidad de la víctima no pudo comprobarse, únicamente que al parecer es vecino de la colonia Francisco I. Madero.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Poco después de las 11:30 horas se avisaba a través de los radios de comunicación de las corporaciones policiales que fueran a atender la denuncia de una persona presuntamente privada de su libertad por  la calle Ceboruco y bulevar Lola Beltrán.

Los uniformados, al llegar al punto indicado, vieron que estaba abandonada una motocicleta, un cubrebocas, manchas de sangre y un casco tirado sobre el pavimento.

Los policías municipales comunicaron a sus superiores sobre los indicios encontrados y, a su vez, dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que atestiguara lo que había sucedido.

En esos momentos, los vecinos salieron de sus casas y se vieron sorprendidos por la manera en que delincuentes llevaron a cabo sus actos.

Tiempo después de consumado el ‘levantón’, peritos criminalistas e investigadores llegaron y trabajaron de manera coordinada para recabar todas las evidencias posibles en el lugar.

Se dijo que cerca de donde estaban las manchas de sangre había un cascajo de arma larga, pero no se comprobó si este fue disparado en el sitio.

Asimismo, se comentó que eran cerca de seis hombres que portaban armas largas los llevaron a cabo la desaparición forzada de la persona, quien no se sabía dónde pudiera estar.

Luego del ‘levantón’, se realizó un patrullaje por los alrededores, sin que las autoridades policiales reportaran algún tipo de novedad. Además, se dijo que la motocicleta en la que iba la víctima se encontraba sin reporte de robo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo