Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sujetos armados provocan pánico en un supermercado

CULIACÁN

Sujetos armados provocan pánico en un supermercado

Sujetos armados provocan pánico en un supermercado

Sujetos armados provocan pánico en un supermercado

Sujetos armados provocan pánico en un supermercado

Culiacán, Sin.Una intensa movilización policiaca provocó el reporte sobre hombres fuertemente armados que se introdujeron a un supermercado que se encuentra ubicado por la avenida Universitarios, en el Desarrollo Tres Ríos.

El hecho provocó pánico y terror entre empleados y clientes que se encontraban en la tienda, quienes desalojaron el inmueble por temor a resultar lesionados.

El temor. Testigos de los hechos señalaron que de dos a tres sujetos ingresaron al supermercado por una de las entradas principales de la tienda.

Tras de ellos ingresaron otros, que portaban armas largas y pecheras portacargadores.

Los sujetos se dirigieron hasta el área de la farmacia y luego hasta las carnes frías.

En ese lugar, uno de los empleados indicó que un sujeto le indicó a otro, en varias ocasiones, que soltara la pistola, pero que desconocía en qué terminó la diferencia.

El testigo dijo que sólo alcanzó a mirar que uno de los individuos portaba un rifle "cuerno de chivo".

Tanto clientes como empleados desalojaron el supermercado, mientras que otros permanecieron tirados en el suelo, por temor a resultar lesionados.

Otro de los empleados señaló en el lugar que los primeros sujetos que entraron a la tienda intentaron tomar como rehén a las personas para agarrarlas como escudo, pero sin lograr su objetivo; otras personas más indicaron que hasta habían escuchado disparos dentro de la tienda.

Instantes después de que fueron reportados los hechos, al lugar acudieron decenas de agentes de las diferentes corporaciones, que implementaron un operativo de búsqueda para localizar a los sujetos armados, pero no tuvieron resultados positivos.

Extraoficialmente se manejó que una persona había sido detenida en el lugar de los hechos y que a otra se la habían llevado en una camioneta color blanco, pero esas versiones no fueron confirmadas por las autoridades.

Casi dos horas después de que se suscitaron los hechos, los empleados del supermercado, que se mantuvieron a la expectativa cerca del lugar, regresaron a sus labores.

La tienda estuvo cerrada a los clientes durante más de dos horas mientras las actividades regresaban a la normalidad.

15:00 Fueron reportados los hechos ante las autoridades.

2 Horas aproximadamente duró la policía en el lugar. <iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/pslNXnXhUHg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>