Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sujetos balean a dos hermanos de la colonia Laureles Pinos

AGRESIÓN

Culiacán, Sin. Dos pintores fueron lesionados a balazos cuando llegaban a su domicilio ubicado en la colonia Laureles Pinos.

Los lesionados son dos hermanos de nombre Óscar Omar y José Saúl León González, de 36 y 37 años.

Los hechos. El atentado fue registrado en el Servicio de Emergencias 066 a las 14:26 horas de ayer.

El reporte señalaba a dos personas heridas de bala en un domicilio ubicado sobre la calle Helechos, entre las avenidas Orquídea y Aloe, del sector antes mencionado.

Agentes de la Policía Municipal que acudieron al lugar, observaron a los dos hermanos heridos.

Óscar presentó una herida de bala en el dedo índice de la mano derecha, mientras que José Saúl tenía una herida en el brazo derecho con entrada y salida.

Minutos después de reportada la agresión, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras aplicar los primeros auxilios a los heridos, los trasladaron a un hospital.

Agentes municipales resguardaron, por seguridad, el trayecto de la ambulancia hasta el nosocomio.

Información recabada establece que los dos hermanos iban llegando a su domicilio cuando fueron interceptados por dos sujetos armados, y uno de ellos les exigió que le entregara una motocicleta que se encontraba en el domicilio.

Autoridades señalaron que los sujetos les dispararon a los dos hermanos, luego huyeron a pie por la calle Helechos y doblaron a la izquierda por la avenida Orquídea.

Policías implementaron un operativo de búsqueda de los responsables, sin obtener resultados positivos.

En el lugar donde sucedieron los hechos, peritos de la Procuraduría de Justicia encontraron tres casquillos de bala calibre .380, los cuales fueron asegurados como evidencia.