Policiaca

Sujetos desconocidos queman tienda de conveniencia en Reynosa 

Presuntamente dos sujetos ingresaron a la tienda de conveniencia y obligaron a los empleados a salir para después rociar gasolina y prenderle fuego a la tienda 

Por  Sandra Audelo

Dos sujetos queman tienda de conveniencia en Reynosa(elmañana)

Dos sujetos queman tienda de conveniencia en Reynosa | elmañana

Reynosa, Tamaulipas.- Una tienda de convenencia fue incendiada presuntamente por dos sujetos desconocidos la madrugada de este viernes.

La tienda siniestrada se ubica, en las calles Durazno y Álamo, en el fraccionamiento Prados de Álcala, en la ciudad de Reynosa, así lo informó El Mañana.

De acuerdo con la versión de los empleados de la tienda afectada, fue en horas de la  madrugada cuando llegaron dos sujetos y los obligaron a salir de la tienda, posteriormente rociaron gasolina en la tienda y le predieron fuego, también cometieron actos de vandalismo.

En Reynosa encuentran a dos ejecutados con un mensaje

Tras el hecho, personal de la tienda de convenencia colocaron madera en la puerta de la tienda para que las personas ajenas no tengan acceso a la tienda, ya que algunos vecinos han robado mercancía.

Fueron elementos de Protección Civil y Bomberos los que realizaron los trabajos correspondientes para sofocar el fuego, no se registró ningún lesionado.